¡BIENVENIDOS A LA ARGENTINA, SPRINGBOKS!

agosto, 2014 0 Comments
¡BIENVENIDOS A LA ARGENTINA, SPRINGBOKS!

¡Estamos muy orgullosos de ser Sponsor Oficial de la Selección de Rugby de Sudáfrica!

El miércoles tuvimos el agrado de compartir un desayuno con los Springboks y estuvimos charlando de la nueva indumentaria by ASICS. Se mostraron muy conformes y motivados por la filosofía “Anima Sana in Corpore Sano”.

El evento tuvo lugar en el Hotel Emperador y contó con la presencia de algunos jugadores del plantel sudafricano.

"Una nueva característica clave de la nueva camiseta de la gacela es la introducción de la tecnología MOTIONDRY única de ASICS", lo dice Yvette Pranger, Category Manager de Rugby de ASICSEurope BV: "Este es un secado rápido, un material transpirable que asegura a la camiseta un constante estado de prenda seca y a su vez liviana durante todo el juego."

Las nuevas camisetas han sido diseñadas para que se estiren horizontalmente, permitiendo al jugador vestir la camiseta apretada pero sin sentirse condicionado por la tela. Y este estiramiento se bloquea verticalmente, lo que reduce las posibilidades de agarre del oponente, mientras que las costuras reforzadas protegen del riesgo de desgarro de la tela.

El uso de la tecnología 'Gripper' en la zona del pecho, permite al jugador conseguir un mejor agarre de la pelota.

En cuanto a los nuevos cortos, y siguiendo las sugerencias de los jugadores que querían alejarse del material estirable, los nuevos shorts de juego están hechos de un material tejido que hace que sea difícil para los oponentes el agarrar de los pantalones. A esto se le suma una pequeña área de toalla que permite a los jugadores mantener sus manos secas ayudando con el control del balón.

Toda la colección de ASICS del equipo sudafricano, como el kit oficial, alternativo, conjuntos de salida, entrenamiento y accesorios, estarán muy pronto en las mejores tiendas del país.

 

¡Mirá el video!  

 

 

No te pierdas las fotos en Facebook, ¡hacé click acá

 

0 Comments Add your comment

ADD YOUR COMMENT

NOTICIAS & EVENTOS

NOTICIAS FEED

ASICS TWEETS