ASICS: NUEVA MARCA DE LOS SPRINGBOKS

mayo, 2014 0 Comments
ASICS: NUEVA MARCA DE LOS SPRINGBOKS

 

El 24 de abril de 2014 en Cape town, Sudáfrica, se lanzó la nueva camiseta de la selección nacional de rugby de Sudáfrica, los “Springboks”.  La nueva casaca de los también llamados “Boks”, luce en el centro del pecho su nueva marca, Asics.

El mega lanzamiento de la nueva indumentaria, atrajo a más de 60 medios, 47 celebridades y a casi todo el plantel profesional. La idea de la campaña de Asics era instalar un mensaje motivador para los fanáticos del rugby: “hecha de Sudáfrica” (Made of Southafrica).

Como nunca antes se había hecho, se explicaron los beneficios de las características técnicas de la camiseta que fue calificada como una de las mejores camisetas lanzadas para el equipo dos veces campeón del mundo y top 3 del ranking mundial de la “Internacional Rugby Board”.
 
Durante la presentación, la repercusión en las redes sociales no tardó en llegar, con 3.600 “hashtags” que nombraban #MadeofSA (hecha de Sudáfrica), el mensaje de la nueva vestimenta de Asics se convirtió en trending topic en el país Africano. Con más de 200 camisetas vendidas en el momento por internet y en el museo, la remera de Asics llegó para acompañar en los partidos a uno de los mejores equipos del mundo y de la historia del rugby mundial. 

0 Comments Add your comment

ADD YOUR COMMENT

NOTICIAS & EVENTOS

NOTICIAS FEED

ASICS TWEETS